siento la noticia, por dicha no tuviste bajas, me imagino tu cara cuando viste semejante alboroto yo seguro me arranco los pelos jeje
mi recomendación para limpiar el desorden es utilizando una navajilla de cuter completa (ojo cuidado se queda sin dedos)pásela por encima del vidrio tratando de traerse el silicon que tiene el vidrio adherido y lo quitas por tirones, si por a o b no sale utilice wd40 eso suaviza el silicon y sale con mas facilidad (dele unos 20 minutos después de aplicado), luego para armar otra vez lave bien los vidrios antes de volverlos a pegar para evitar residuos del lubricante y listo, cuando tengas los vidrios libres desliza una lija (la que tengas a mano) por los bordes de dicho vidrio eso le mata los filos y evita que te cortes al armar, si tiene alguna irregularidad dele lija sin miedo hasta que mas o menos se alise, remueva la suciedad generada y pegue.
Yo en tu caso si el silicon es la posible causa desarmaría toda la pecera y le pondría el silicon que prefieras para evitar otro accidente en otro momento, la sugerencia de la marca GE es buena.
muy importante para todos los que armen peceras no peguen nunca un vidrio con otro si este o los dos se encuentran húmedos eso hace que el silicon no pegue como debe
suerte con tu reparación
ver mi galería
|