Discusión: Como empezando.....
Ver post
Viejo 27-nov-2007, 00:43   #1 (permalink)
rchaves
Zanclus cornutus

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a rchaves
Unhappy Como empezando.....

Bueno ayer lunes fue lo que llaman un lunes negro, llego a mi casa como a las 8:10 con ganas de un buen desayuno y a dormir para descansar para estar en todas en la noche para otro día de trabajo, y justo apenas abro la puerta de mi casa mi madre me dice, hay Ricardo, que torta, escuchó los mensajes que le dejé anoche en la contestadora, (y como ya es costumbre ni entró la llamada ni tampoco apareció el aviso de mensajes nuevos), le dije, diay no, seguro no entró la llamada, porque? que paso?.......la respuesta fue sencilla y directa, se reventó la pecera.....

Entro al cuarto, y de los 55gls solo queda como 1 litro en la pecera, que pasó pues realmentte todavía no lo sé, la única prioridad en ese momento fue buscar donde estaban mis mesonautas, mis dicrossus y mis guppys, de momento todos bien, ninguna baja.

Sea reventada o sea que se separó el vidrio pues me espera despegar vidrios cambiar si es el caso, o volver a pegar.
Irónicamente hace unos días vi esta conversación.
Cita:
Originalmente publicado por rodrigom
el silicon que compre es de marca sista, no toxico especial para peceras
Cita:
Originalmente publicado por Pipo
bueno no lo he usado pero si me han dicho que no es de buena calidad, suerte
Y yo pensé, pero de esa usé yo, y lleva ratillo y va excelente, de momento no puedo decir que sea la sillicona, pero se me hace que si, casi que descarto una reventadura abajo porque estaba en un buen estereofon, y el nivel del mueble es perfecto, será hasta el miércoles que le realice el "CSI" a fondo, quería hacerlo hoy martes, pero no me dieron vacaciones
Eso si, estoy pensando y es casi un hecho, pedir vidrios nuevos, armar una nueva, y esta repararla con bastante calma y poner otra pecera en la sala......
Lástima que estoy sin cámara, me gustaría ir mostrando como voy avanzando con el desmadre.