Muchas gracias por sus consejos, en realidad tienen mucha razon, creo que deberia tener mas experiencia con el filtro, de hecho pienso igual uds solo que no estaba muy seguro, necesitaba ver que decian al respecto para tomar una decision ya que uds tienen mas experiencia yo, queiro aprovechar para saber razon una de mis matas "elodea" creo que asi se llama, ultimamente se le han puesto las hojas oscuras, aun no se si sea por falta de iluminacion, en estos momentos tengo una pescera de 10 gls con:
-Elodea
-Vallisneria
-bacopa
y una planta que por ahora solo se que es amazonica creo que se llama:
Echinodorus rigidifolius pero aun no estoy seguro.
en realidad me ha ido muy bien con todas mis plantas con excepcion de la elodea; aunque tuve mucha suerte de que el resto me ha dado muy buenos resultados aun con el poco tiempo de montada y estan crediendo vastante no crei que me diera tan buenos resultados.
espero para el lunes poner imagenes de mi pescera ya sea en esta discucion o en mi orgullo, asi aprovecho para ver sus comentarios al respecto.
pura vida, tambien para aprovechar y decirles que soy mexicano, creo que ya le cai mal uno que otro, pero mi segunda siempre sera Costa Rica, excelente pais
saludos a todos