Discusión: De Vacaciones
Ver post
Viejo 16-nov-2007, 10:31   #9 (permalink)
In
Nauplii

Enviar un mensaje por MSN a In Enviar un mensaje por Yahoo a In
Predeterminado De Vacaciones

Bueno muchas gracias por todas sus respuestas, se los agradesco.
Tengo mi betta en una pecera de 5 galones, estuve averiguando sobre los alimentadores automaticos y van de 7500 en adelante y este es el mas sencillo.
Me voy por una semana a la playa (Puntarenas).
Mi novio me dice que lo llevemos a la casa de mi suegra, yo vivo en Guadalupe y el en Coronado, al principio me parecio una buena alternativa, pero mi suegra vive con los sobrinos de mi novio, y estan en la escuela, el detalle es que mi pez es medio mañoso y brinca cada vez que le voy a dar de comer, y me preocupa lo que le puedan hacer los sobrinos, todos sabemos como puede ser un niño de curioso y le pueden hacer daño a mi pez. Pensaba en llevarmelo por que yo se que nadie lo va a cuidar mejor que yo, se por todo lo que he leido que todos los peces se estresan por diferentes razones y mucho mas si me lo llevo, por eso decidi preguntar. En cuanto a dejarlo con un vecino o familiar, es que me voy con toda la familia y no tengo con quien dejarlo de aqui cerca, y me preocupa dejarlo solo una semana por que no se que le puede pasar estando solito.
Yo pensaba en comprar lo que les ponen en los acuarios algo amarillo para el estres, y comprar un recipiente un poquito mas grande que las betteras que venden y como es puntarenas no necesito nada mas, mas que es una semana. Pero como les digo no se si se me puede morir durante el viaje.
Yo me he encariñado mucho con mi pez y no me gustaria que le llegara a pasar nada malo.
In no está en línea   Citar y responder