Ver post
Viejo 15-nov-2007, 16:02   #1 (permalink)
Dean
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos
Exclamation Electricidad en el Agua

Bueno amigos creo que es un tema que no e visto que se haya comentado por acá, empiezo por decir que en mi caso me llamo la atención ver como cuando en algunos casos de las peceras que e tenido aveces cuando le hacía algún mantenimiento o metía la mano quizás para acomodar algo sentía como electroestatica (pequeños jalones eléctricos), pues bien averiguando por la red me di cuenta de que esto era causado por termostatos de mala calidad o con algún problema, además de las cabezas de poder o (powerhead), pues bien no le daba quizás mucha importancia hasta que me puse a revisar en la red más info al respecto, sobre todo por que con la pecera marina lo viví mucho, ya que muchos de estos artículos vienen sin la patilla de tierra.

Pues está es la sencilla solución y barata

CLICK AQUÃ

Muchos de ustedes diran que es ridiculo, que no vale la pena que es cuestion de mercadeo.

Pero vean lo que este tipo de problema puede causar.

Dé click en la imagen para verla completa.

La verdad es bueno que tomemos esto en consideración, sobretodo las personas que tienen peceras marinas ya que estás son más conductivas debido a la salinidad, otra cosa que tienen que tomar en cuenta además de lo que vieron en la foto lo cual es suficiente es que la electricidad en el agua causa estress en los peces además de que el consumo de electricidad se incrementa en un 20%.

A los que les interese más el tema

CLICK AQUÃ

TEMA PRINCIPAL (EN INGLES)

La info principal y las imagenes son propiedad de

Reef Central Online Community

Saludos y espero que les sirva ;)

Editado por Dean en 15-nov-2007 a las 16:50.
Dean no está en línea   Citar y responder