Lombricompost!!!
hace dias la Municipalidad del cantón de Belén monto una feria natural, con manejo de desechos y muchas otras cosas afines; dentro de la feria habia un stand de una gente patrocinada por la muncipalidad de San José donde promocionaban la lombricultura en todas sus formas...
¿Como asi? diran ustedes, pues ellos venden TODO lo relacionado con la lombricultura, desde las lombrices, manuales, tierra, hasta la tierra, en fin de todo.
Que tuanis verdad, lo mejor es que "el abono es de un aspecto similar a la tierra, suave, ligero, e inodoro, tiene altos contenidos de nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio y elementos al menos 5 veces superiores a las de un buen campofertil."
Este abono organico tan buscado por nosotros los acuaristas por su falta de quimicos que puedan afectar la salud de nuestros peces
lo podemos conseguir en el "Centro Urbano Ambiental", ubicado en Barrio Cuab 500 metros al sur del Liceo del Sur y para cualquier información pueden llamar a los telefonos 257-42-50 o 221-01-23
ESTE POST FUE OBRA MIA, NO PEDI PERMISO A LA GENTE DEL "Centro Urbano Ambiental", NI ELLOS SABEN DE MIS INTENSIONES DE ESTE POSTEO, LO HICE UNICAMENTE CON EL FIN DE QUE TODOS LOS QUE QUEREMOS DE ESTE PRODUCTO PODAMOS CONSEGUIRLO, NADIE ME PAGO NADA, NI TENGO NINGUN CONOCIDO EN ESE CENTRO NI EN LA MUNI DE CHEPE
|