Bueno de que pueden convivir si se puede!!! las trachemys scripta elegant las han tenido en convivencia con los koi y otras especies en mi caso cometas, cuatro colas, gupis y mollys
al principio puedes tener algunas perdidas y de vez en cuando algunos pequeños desaparecen pero si se puede tener juntas...
El unico problema con los koi es a la hora de darles de comer tienes que controlar que ambos animales puedan comer porque si les das de comer a las tortugas los koi se comeran la mitad de la comida
Ademas lo que comenta el compañero ellas tienen que tener por lo menos una orilla donde puedan caminar, asolearse y aveces salen a un tipo de invernacion por talvez un par de dias.
Yo tengo unas tortugas que salen del agua y se esconden entre las hojas por unos dias sin moverse y despues de varios dias se vuelven a meter al agua hablando todavia de la misma especie trachemys scripta
Esta especie es bastante buena para el agua y agua profundas. pero si aveces salen del agua por ratos
Editado por FELOX en 06-nov-2007 a las 12:41.
|