Ver post
Viejo 27-sep-2007, 11:51   #2 (permalink)
Dante
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Dante
Predeterminado

Otros datos que pueden ser importantes, mi pecera es de 10 gl, tiene 35w de iluminación, una botella 2L de Co2 receta casera, esta domindo le puse una cantidad muy pequeña Hidroponic menor al cambio del agua, como cuatro gotas pues no sabia cuanto ponerle, esto lo hice por primera vez...
Los habitantes son:
1 panaque macus,
1 coridora delphax, Creo
1 pleco muy pequeño negro con puntos blancos, no se que sera:
1 caracol mansana
1 guppy
1 tetra sarpae

Plantas:
4 cabombas
2 bacopas que salen de una solo tallo sembredo horizontal mente
y como 4 o 5 desconocidas, son plantas de risoma, que se su raiz se extiende un tallo por llamarlo de alguna forma donde nace una nueva planta, es muy resistente, las hojas son rojas por debajo y verdes por encima, y casi no es tocada por las algas...

Aparte de las algas tengo una infestacion de caracoles pequeños, que se multiplican exponencial mente los cuales elimino manualmente los que puedo y la cabomba es otra planta bastate afecta, sus hojas estan amarrilentas y se caen, esta quebradisa y me parece que sus hojas nuevas no se desarrollan bien, se quedan pequeñas y no se extienden, solo las que llegan a la superficie se extiende mejor...

Creo que esto seria toda la descripción de todos mis males, no se si todos son síntomas de un solo problema, espero me puedan ayudar, hace dos semanas coloque el Co2, y aunmente la iluminación, esta todo mejorando pero con lo de la bacopa ya no estoy tan seguro....

De antemano gracias por su ayuda...
Dante no está en línea   Citar y responder