Ver post
Viejo 27-sep-2007, 10:01   #1 (permalink)
ferale12
Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a ferale12
Predeterminado 20 G para Tortugas, listo.. que opinan?

Hola compañeros estoy en la construccion de un bonito ambiente natural para mis tortugas en una pecera de 20G, asi lo estoy planeando:

Para la luz natural, la tengo pensado poner en una parte de la sala, donde hay un pequeño Tragaluz, donde todas las mañanas y parte de la tarde 9 depende del dia ) cae luz natural directamente donde quiero poner las tortugas, asi para que tengan luz natural para su salud, claro y un techo para la pecera de una mitad tapado para que tengan sombre, luego con le quiero poner unos 2cms de grava para no ver solo el fonde de vidrio sino algo de grava para que puedan caminar bien

Con el agua estoy pensando poner unos 15 cms de alto, y para sona de descanso o Seca tengo unas cuandas piedras grandes pegadas, claro mas altas del agua para la parte seca. Luego le pondre un filtro Interno penn plax 300.

Algo mas que le falte o que tengo inadecuado?
Ademas quisiera saber que tan buena idea seria ponerle alguna planta natural de adorno para mas mabiente natural, estaba pensado y mirado que en el mercado venden el Famoso bambu de la Suerte
aca la foto para los que no lo conocen , eso para ponerlo con la grava, he leido y este tipo de bambu va bien en macetas de tamaño pequeño para que tengan el agua necesario,pero seria bien en la pecera con las tortugas?

Gracias y saludos

Editado por ferale12 en 30-abr-2008 a las 15:49.
ferale12 no está en línea   Citar y responder