Discusión: Ayuda con el tubifex
Ver post
Viejo 11-sep-2007, 21:02   #4 (permalink)
Mantis
Cyprinus carpio

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mantis Enviar un mensaje vía Skype™ a Mantis
Predeterminado

Lo que puedes es darle gusano rojo congelado que no es tan malo o tubifex tratado. El tubi lo que puedes hacer es tratarlo dejando un poco con agua y una pastillita de antiparacitos para eliminar los paracitos.
Por otro lado no creo que el gusano rojo seco produzca hidropesia ya que esta es una bacteria la causa tubo que ser otra.
Por otro lado es cierto que a los Discos de Zona Natural les dan tubi pero talvez los veas sanos pero los problemas se pueden presentar en un futuro como bien sabemos los peces estan en los acuarios de paso y por lo tanto a los dueños les interesa que se vean bien.
El tubi produce en los peces un crecimiento mas acelerado yo he visto discos que triplican su tamaño en un mes comiendo tubi pero los problemas se veran en el futuro ya que tienen grasa de mas en el cuerpo por lo que su vida se acorta entre otras consecuencias.
Lo ideal es darles una o dos veces a la semana ya sea gusano rojo congelado o tubi bien tratado.
Mantis está en línea   Citar y responder