Cita:
|
Originalmente publicado por ferale12
Hola, quiero comenzar un proyecto haber si me compro un par de tortuguillas, las quiero poner en un acuario de unos 20G, mi pregunta es la siguiente, por ejemplo que altura de agua es la recomendada para ellas, y luego se pueden poner algunas plantas de acuario para decoracion? y bueno que no sea que se las vayan a comer luego!
Y otra pregunta, si quiera hacer mis propias rocas o montañillas estilo piedra, que material puedo utilizar? Cemento o Yeso?? cual es menos riesgoso para el agua de tortugas
|
----------
Emi opinion puedes hacer el acuaterario haciendo la division tierra agua en forma de teraza esto lo puedes acer poniendo un trozo de cristal o paltico duro la altura de la terraza puede ser de 20cm
en cuanto hacer las rocas simuladas y que no pesen puedes hacerlas con papel de embalar o papel de decoracion acuarios tipo roca y luego para darles cuerpo con bolas de corcho blanco(tienda manualidasdes) enbolbellas con el papel y luego mojarlas o pasarles con un pincel cola balca "lates" diludido en agua" (FORMA DECORATIVA) otra forma es con espuma de poluitelano
aparte tambien necesitar un filtro interno (obcion 2 filtro de fondo)
------
papel roca

------
HABER QUE OPINAN LOS DEMAS