Ver post
Viejo 03-sep-2007, 15:29   #5 (permalink)
clizano
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a clizano
Predeterminado

Que recuerdos me va a traer escribir esto.

Yo de pequeño vivi hasta los 11 años en San Jose, más especificamente en Hatillo 8, suave suave compa que nos fuimos para Atenas cuando se empezó a poner feo, en las vacaciones de fin de año y de medio año nos íbamos todas las vacaciones para donde mi santa abuelita que esta en el cielo en Atenas, pasabamos todo el día metidos en el monte y en los ríos, íbamos a la "Quebrada de Matias" y sacábamos oluminas, sardinas, guppies salvajes, barbudos y cangrejos, teníamos la casa de mi abuela llena de ollas con olominas, jeje. Cuando estuve un poco más grande nos íbamos para el río cacao, lugares que frecuentabamos: el bajo del poson, la posa del perol, la posa de la vuelta, la catarata, la posa del hueco, la posa del garrobo, la posa del mic......"censurado" y las juntas es donde se junta el cacao con el río Grande, como a un km antes de la represa de la Garita, pescabamos mojarras, tilapias, barbudos y guapotes y nos dábamos unos chapusones en las posas, hasta debajo del aguacero nos tirabamos, ahora DIOS guarde hacer eso, luego nos fuimos para Atenas y las visitas fueron mas frecuentes tuve hasta una pecera de mojarras, bien brabas que son.

Desde entonces ando con el gusanillo de los peces dentro.

Saludos Cordiales
CLM

No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA...

Un niño me produce dos sentimientos:
1- Ternura por lo que es.
2- Adminiración por lo que puede llegar a ser.
clizano no está en línea   Citar y responder