Ver post
Viejo 03-sep-2007, 15:21   #4 (permalink)
mauricoco2
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por ICQ a mauricoco2
Predeterminado

Que tiempos aquellos !!!

Mi hno. mayor fue el que nos legó el vicio de los peces.
Ibamos, yo tenía como 5 añitos , a donde unos familiares que vivian en Higuito de Desampa, cerca de una montaña.

Mi hno. se iba con los primillos a la montaña y regresaba con bolsas llenas de Guppies y mojarrillas.
Así empece a sentir facinacion por estos seres, mi papá luego de tener en vasos a los pececillos junto ami hno. decidió hacer una PC , la primera en mi vida.
Compró angeles , 4 colas , molys , espadas y así . . .
Lamentablemente mi mamá , que la lavaba la PC , sacaba hasta la última piedrita para restregarla, ahora que sabemos, nos lamentamos años despues de la muertes que habían
Luego cuando mi familia se obstinó de las muertes, no quisieron saber nada más de peces.
En 1997 decidí hacerme de una de 20 g. , pues a mí la fascinacion nunca se me apartó. Pero adivinen . . . el mismo error de mi madre !!

No fue hasta 2002 , luego de haberme deshecho de la de 20 G que leí lo que era los cambios de agua del 30-25%

Hace 1 año conocí de Cíclidos , y hace 7 meses pertenezco a este gran foro, con su ayuda hace 5 1/2 mese tengo mi Pc de Africanos y disfruto de ello !!