Ver post
Viejo 02-sep-2007, 23:28   #1 (permalink)
wilson_cr
Melanotaenia boesemani

Predeterminado CEPAS DE GUSANOS GRINDAL A LA VENTA...!!!!

Compañeros ya voy a empezar a repartir las cepas de gusanos grindal.

Despues de hacer los cálculos de envío, he decidido dar cada cepa de gusanos en ¢500, los mismos deben de recogerlos en mi casa o trabajo, pero se solicita que por favor traigan su recipiente con turba o fibra de coco preparado para evitar contratiempos.

A los que lo quieran así, les puedo llevar o dar la cepa preparada con tarro (huequito de ventilación y pantimedia), fibra de coco y galleta de perro ya preparada, en ¢1000, el tarro es el de mantequilla, y preparo la sepa, espero un par de días para ver que los gusanos esten bien y luego los recogen (hay mas PROBABILIDAD de supervivencia).

Espero que entiendan que no mande a traer los gusanos para hacerme millonario, espero nada mas ayudarme con el costo del envío, y luego en uno o dos meses (para no quemar a los compañeros que compraron sus cepas), espero empezar con la ayuda del administrador del foro (Mauricio), de una ruleta grindal como la del foro de Dr.Pez, ya que fue un compromiso adquirido con Sairam.

De momento les daré la lista de las personas que me habían solicitado los gusanos, pero necesito que por favor me corroboren y me indiquen por MP:

Nombre:
Si quieren solo la cepa o Cepa+tarro:
Si recogen en San Pedro(l-V de 8am a 5pm) o Curridabat, Vilas de Ayarco(despues de las 5pm o fines de semana):

(Lista actual)
Adrian Gonzalez
Luism2000
germanop
minorfa
Ricardoj

Saludos
(AD)
wilson_cr no está en línea   Citar y responder