Esa espuma se hace, más que todo las primeras veces. A mi la primera vez se me rebalsó y tuve que quitar todo para que no se contaminara la pecera.
Lo que yo hago es esto, tomo litro y medio de agua en ella disuelvo las dos tasas de azucar (hay gente que la licúa para que se disuelva mejor), luego en una tasa de agua tibia disuelvo una CUCHARADITA de la levadura, esto es importante ya que si agregas mucha levadura el azucar se consume muy rápido, a mi las primeras veces me duraba solo 1 semana, fuí reduciendo la dosis de levadura y ahora me dura 3 semanas, consejo importante cuando cambies la mezcla no laves la botella, un tip de Don Greivin, con esto la nueva mezcla empieza a burbujear en 1 hora

y otra cosa desecha la mezcla en un lugar largo de la casa, huele bien feo la mezcla esa. La mezcla debe quedar 1 CM por debajo de donde termina la etiqueta de Coca Cola de abajo hacia arriba, esto para evitar que esa espuma se meta al acuario, osea deben quedar como 10 cm libres en la botella. Rellena con agua del tuvo hasta ese nivel.
Saludos Cordiales
CLM