Ver post
Viejo 26-jul-2007, 12:07   #9 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Todavía estoy esperando ver el famoso disco africano a ver si es como lo pintan jejejeje.. qué fino ese chile!

Soy un ignorante de los cíclidos africanos que hay o que no hay, y creo que valiosa sería la intervención en esta discusión de los duchos de los cíclidos para que pongan los nombres de los que podrían traerse y hacer la votación.

Es que si yo me pongo a ver fotos y propongo peces que ni siquiera se han incorporado al acuarismo o que ya están pero que ni los reconozco pues voy a quedar como un inepto, así que para no pasar la verguenza mejor espero a que los que saben propongan y luego me incorporo a la votación.

PD: disco africano jajajajajaja

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea   Citar y responder