Ver post
Viejo 18-jul-2007, 17:33   #1 (permalink)
Ravsol
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado Murieron todos mis peces...

Buenas jóvenes, tanto tiempo de no comunicarnos...

Les cuento mi tragedia...murieron todos mis peces...al parecer fue una plaga de ick, lo extraño es que anteriormente había cambiado totalmente el acuario, porque no había colocado un pez nuevo cuando a los dos días estaba plagado de los puntos blancos...

Perdí dos tomates, tres damiselas cola amarilla, una damicela del pacífico (similar a las sargentos), dos ángel de singapur...qué sé yo...estoy tristísimo.

Por si fuera poco, compré un camarón rojo fuego...y también se fue en la tira...no si la sal no estaba solamente en el tanque...

Ahora bien, hice un análisis de todos los parámetros y estos son:

ph: entre 8.0 y 8.3
salinidad: 1023
nitritos: -0.3
amonia: 0

Con estos números coloqué un tomate y las damiselas, y no me duraron dos días, esto fue lo último que compré...lo extraño es que todos los invertebrados están de lo más bien...conseguí otro camarón rojo fuego que hasta mudó de piel, tengo también un camarón listado - como el que sale en las fotos de Lissette - una anémona de brazos largos color blanco con la punta moradita y que me gustaría saber con qué tipo de payaso hace simbiosis, una xenia que no quiere pulsar de ninguna manera aunque permanece bien abierta y he probado subiéndole el ph y agregando iodo al agua, una estrella pequeña y unos cuántos ermitaños del pacífico.

Tengo horror de meter algo más y que se me vuelva a morir, pero no aguanto las ganas de ver más vida en el acuario.

Cualquier consejo será bien recibido...gracias
Ravsol no está en línea   Citar y responder