Ya está comiendo bien? No deben devolver el alimento. Como dijo Lisette, o el pedazo es demasiado grande o todavía se está aclimatando. Si devuelve algo debe ser material café y de aspecto bastante desagradable.
Seguro que es una
Urticina felina? Parece ser una especie con distribución en Europa principalmente. Me parece que sería difícil de conseguir acá.
Cuánta luz tiene la pecera? Acordémonos que todas las anémonas, y esta especie en particular, ocupa mucha luz. Yo sé que molesto mucho con estas cosas. Pero es que en realidad son animales que tiene sus requerimientos y a veces uno se hace la ilusión de que van a estar bien, pero en realidad no es así. Por ejemplo, Lisette y yo nos trajimos unos nudibranquios de la playa sin saber sus requerimientos o de qué se alimentaban y por lo menos los míos se murieron de hambre (con el montón de algas que tenía en la pecera). Da lástima, pues eran muy bonitos, pero con requerimientos muy específicos. Probablemente se alimentaban de una especie de alga.
Ahora, para los que piensan comprar anémona. Sin hablar de cuáles son las especies más recomendables, hay varias cosas en qué pensar. A la hora de comprar la anémona probablemente lo más importante es fijarse que no esté blanqueada. Esto sucede cuando las anémonas se estresan y pierden las zooxantelas (algas simbióticas). Como resultado, la anémona se ve blanca, o con muy poco color. Una vez blanqueada, es muy difícil que se recupere. Por otro lado, una buena señal es que esté bien adherida a algún sustrato. Si está flotando por ahí probablemente sea mala señal.