Hola companeros
Bueno ya hace mas o menos 10 mences que monto mi acuario y la verdad es que antes de poner mi acuario actual ya tenia experiencia de ante mano con otros acuarios que avia tenido anterior mente pero que por motivos no logro mantenerlos por mucho tiempo.
Una de las cosas que mas me gusta de esto del acuariosmo es el poder intentar hacer un equilibrio entre lo artificial y lo natural pues bueno, en estos ultimos 10 meces en intentado nutrirme de conocimiento de esto del acuariosmo y hacer lo mejor que se puede para que mis peces puedan tener una vida digna y de la mejor calidad dentro de lo posible.
Este fue el comienzo
despues pase a esto
Esta es una foto de la pecera con el techo hecho por mi y en ese entonces tenia muchos problemas de algas marrones y plantas un poco deterioradas.
Esta es una de actual tomada hoy mismo
Hay unas pequenas diferencias, aqui unas fotos de las plantas que estan en muy buenas condiciones
musgo de java que me regalo un amigo de foro, lo uso de cespet y por ahora me esta funcionando muy bien, ya que ya se pego al fondo, tambien hice una cueba.
Un poco de madera y un coco por hay.
Una foto de mis vallisneras, inicialmente eran solo dos, pero al rato una me tiro un hijo y la otra me a tirado asta 5 hijos y sigue hechando mas
Y por ultimo un amigo que en estos ultimos dias junto a dos hermanos mas me han demostrado que ellos y 5 caracoles manzana, apezar de su pequeno tamano hacen mas que los peces grandes que supuestamente limpian. Estos si limpian se los recomiendo fuertemente
No cuento con sistema de CO2 y no creo que cuente con el por que no tengo el presupuesto, pero la verdad no lo necesito mucho ya que Semanalmente con el cambio de agua tengo que podar las plantas por su crecimiento continuo y rapido en especial las elodeans.
Lo con lo que abono es con florapride que me a servido por el momento muy bien, gracias adios ya no tengo problemas de algas, solo tengo un poco de algas verdades,pero no es mucho y ademas estan contralas.
No se me gustaria saber que opinan y ademas algunas sugerencia sobre la decoracion o algo por el estilo
Saludos y muchas gracias :D