Pecera a la medida
Buenas tardes,
Quiero poner una pecera en mi casa pero en el lugar donde quiero ponerla lo más grande que puede ser es de 90 cm de largo * 45 cm de alto * 35 cm de fondo.
Quién me puede hacer el vidrio de una pecera con estas dimensiones ? Con el grosor debido y los refuerzos necesarios, no quiero correr el riesgo de un accidente mandandola a hacer donde alguien que no tenga experiencia en peceras.
También, voy a mandar a hacer un mueble a la medida y quisiera poner un seco-húmero en la parte de abajo con una pecera de unos 10 galones, para tener buena filtración y ocultar todos los aparatos como calentador y termostato, ya que quiero que la pecera quede lo mas estetica posible. Que les parece este tipo de filtro ?
En esta pecera me gustaría poner unos 3 discos con unos neones o ciclidos africanos, quiero peces lo más llamativos posible. En algun momento pense en hacerla marina pero segun lo que he leido me parece demasiado complicado entonces mejor voy sobre tropicales !
Donde puedo conseguir peces de buena calidad ? Ya revise la lista de acuarios y he visitado varios de ellos pero quisiera que alguien me recomendara en base a su experiencia personal donde ha comprado especimenes de buena calidad.
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Leo
|