Gracias a todos.
Mi pecera es de 90 galones, sus medidas son 110cm de largo x 55cm de fondo x 60cm de alto.
La tengo totalmente plantada, con vallisnerias, dos anubias grandes entre otras, además tengo un par de troncos grandes, pero donde se esconde es en la parte superior - bueno, no se esconde, sino que más bien pasa todo el día en ese lugar -. En ese lugar está el tubo del canister, entonces se coloca detrás de ese tubo.
Sobre lo de la betera, vieran que estando ahí sí come bien, lo he visto y, a pesar de estar un poco flaco, se nota considerablemente más tranquilo.
Ayer en la noche lo revisé bien, y ya no se le veía el velo blanco, sino que se le podían distinguir un poco mejor los colores y las aletas están totalmente unidas, quiero decir, no están rotas, sino desplegadas. Por esta razón lo saqué y metí en la betera al pigeon blood, que sí está un poquitín golpeado en su aleta superior. Espero que me vaya bien, de lo contrario voy a tener que correr...Lo que sí es claro es que el dominante, o sea el diamond blue (ya averigué cómo se llama) tiene un color increíble, máxime cuando despliega sus aletas...es bellísimo...
|