Ver post
Viejo 02-mar-2007, 14:47   #4 (permalink)
Ravsol
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

Gracias por comunicarte Mario.

Efectivamente no hubo ningún cambio positivo. De hecho tenía hace poco un marlboro que murió producto del estrés acumulado. Fue una situación muy interesante...el dominante al principio era el piel de serpiente, que a la postre es el más grande y es con el que tengo el problema actual; luego el dominio pasó a manos del marlboro, lo saqué de la pecera y hubo amagues de mejora porque me tenía al turqueza - actual dueño y señor - totalmente estresado. El piel de serpiente se aisló en la parte superior del tanque lo más escondido que podía. De un momento a otro, el turqueza, qué era el más pequeño, tomó el trono abandonado por el marlboro. Piel de Serpiente se puso totalmente negro y comenzó a adelgazar en forma preocupante. Saqué entonces a turqueza y devolví a marlboro, quien se mantuvo totalmente estresado hasta que murió. Compré entonces al rojo sangre (por lo menos así me dijeron que se llamaba) y se me estresó también con el turqueza. Terminé sacando definitivamente a turqueza y a la fecha no he podido lograr que Piel de Serpiente se cure...-----esto parece a novela de aventuras, je je je-----

Actualmente Piel de Serpiente presenta uno de los costados con algo como una baba que le guinda, de color blanco, está 95% color negro, aunque sí come. Está aislado en una betera porque no tengo dónde ponerlo ya que si devuelvo al turqueza se le va a pegar al rojo sangre.

Los compañeros de mis discos son +/-: guramis luna y perla, panaques, un bala grande que pasa todo el día escondido, un tiburón cola roja sumamente tranquilo, algunos kribensis y tetras, dos rosibarbos y como tres cebritas. También hay lochas varias, corydoras y un ángel cola de velo que al principio creí que era el culpable del estrés de los discos, pero ni siquiera los determina.

Agradezco cualquier ayuda, realmente me urge saber qué hacer porque no quiero perder a mi disco, y obviamente estoy ansioso de tenerlos a todos en el mismo tanque. Gracias...
Ravsol no está en línea   Citar y responder