Discusión: Sulfato de Cobre
Ver post
Viejo 01-mar-2007, 14:19   #1 (permalink)
wilson_cr
Melanotaenia boesemani

Predeterminado Sulfato de Cobre

Hola foreros,

Resulta que hace unos meces que tengo problemas de algas de todo tipo. Alga verde, roja, punto..... 7 plagas en total.

Como no había forma de erradicar esa plaga, y estaba acabando con mis plantas, enclusive las elodeas que son tan rapidas para crecer, decidí tomar medidas extremas y medique la pecera de 50 gls con Sulfato de cobre.

Parece que las algas dejaron de crecer, las que estan sobre las cliptocorinas y las elodeas, troncos y demas siguen ahi pero no crecen mas. BIEN!!!

Ayer cuando llegue, note uno de mis manzana que estaba escondido, en su concha, no le preste mucha atencion, pero luego vi que lotaba con parte del cuerpo salido de la concha.... que raor ha :?

Se me ocurrio ver los otros caracolitos, y resulta que todos hacian lo mismo, trataban de salir y luego se encondian rapido.... entonce se me ocurrio!!! fue el S de cobre... los esta cocinando..

Asi que los saque de la pecera y los puse en la pecera de los bettas, donde de inmediato salieron y empezaron a portarse igual.

Pregunta:

Es correcto, entonces asegurar que el S de cobre mata caracoles, o tenga algo mas malo en mi pecera de 50 Gls.

Gracias
(AD)
wilson_cr no está en línea   Citar y responder