Discusión: Hola!!
Ver post
Viejo 21-feb-2007, 17:39   #1 (permalink)
plecostomotico
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por AIM a plecostomotico Enviar un mensaje por MSN a plecostomotico
Predeterminado Hola!!

¡¡¡Hola!!!
¡Qué maravilla haberme topado con ustedes al navegar por internet, justo me preguntaba si existía algo como esto acá en Costa Rica!

Bueno, les cuento el cuento, soy nuevisísimo en esto de la acuariofilia y casi por accidente... ¡Pero descubrí una pasión heredada! (a mi abuelo le encantaba)

Breteaba en una agencia de publicidad, y más específicamente en su productora (Corte A, Jotabequ), para un comercial del Atlas Visual que no ha salido aún se necesitaba de tres peces anaranjados, para lo cual fui al acuario La Granja y compré tres orientales (un ryukín, un cometa cálico y un oranda) como de 5ms c/u contando la cola.

Se grabaron exitosamente las tomas y el otro porductor me dijo "ahora sí... vote esa pi**a..." yo le dije que no, no podía simplemente votarlos a la basura, "yo me los dejo".

Pues así descubrí una pasión que probablemente traía en la sangre, mi abuelo y algunos tíos habiendo sido en el pasado acuariófilos, me lo debieron haber trasmitido porque qué maravilla... me ENCANTÓ esto de los peces y de los acuarios, es super relajante y entretenido!!!

Tengo 22 años, soy egresado de comunicación colectiva con énfasis en producción audiovisual.

¡¡Felicito a todos los responsables e involucrados por este sitio!!

Tengo un proyecto a futuro próximo de fabricar una acuario tropical vean mi post en "Tropicales". ;)

plecostomotico no está en línea