Discusión: Ayuda y Mucho gusto
Ver post
Viejo 23-ene-2007, 17:04   #7 (permalink)
Toro
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Toro
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mantis
Hola y Bienvenido.

Primero que todo como te dice Tosty el ultravioleta no es necesario a menos que tengas problemas de agua verde.
Con respecto al termostato que tipo de peces quieres meter ya que de alli dependera si es necesario o no.

Si quieres intentarlo con goldfish otra vez no te recomiendo el termostato a menos que sea para curar el ick de lo contrario no hace falta.
De echo pues lo que tengo son Orientales y uno que otro tropical revuelto como son los tiburones tailandeses, el vala, el aleta negra y los arco iris. Despues de ahi pues los plecos que simpre los agrupan en esta categoria y el veta. Pero en su mayoria son 4 Colas, cometas, cabeza de leon, caperucitas, telescopiosa etc.
El uso del termostato en lo personal si lo considero nesesario ya que aunque los "Gold Fish son de temperaturas bajas" por su origen recordemos que todas estas especies las estan reproduciendo en Costa Rica y se han logrado adaptar a temperaturas mas aptas.
De echo mi pescera la tengo a 26 grados centigrados a exepcion de cuando presentan ick que la subo a 28ºC

Click the image to open in full size.
Toro no está en línea