Menuda Sorpresa con Ancystrus
Pues resulta que hace un tiempo yo habia hecho una construccion rocosa con Laja en mi pecera de los gordos, la de 80g, la intencion era que el Langostino las usara como cuevas, igual pernse que talvez los gatos o los ancystrus le ivan a sacar provecho.... Resulta que de mis 18 ancystrus (repartidos en 4 peceras) solo salio un macho y dicho macho estaba en la de 80 pero nunca nada de nada... en diciembre se lo presté a un amigo para que sacara crias, la cuestion es que ayer cuando llegue a mi casa me encontre con una nueva camada de gupis, como 20 crias (ya los gupis no son sorpresa, son cuilos) y me llamo la atencion ponerme a revisar las peceras para ver que cosas nuevas veia... resulta que en la de tropicales del cuarto nacieron espadas y sobrevivieron como 2 crias (barbos tigre al asecho) y de repende viendo la de los gordos vi algo extraño que se movio entre la endijas de las lajas, consegui un foco y revise con mas cuidado y descubri como 4 crias de mas de 1 ctms de ancystrus SP... ya parecen estar pegaditos y muy felices, lo que me sorprende es que hayan sobrevivido a los gatos, los Gordos, los Angeles, los Guramis Paraiso y especialemente al Langostino... Apenas pueda les saco fotos, pero va a estar dificil porque la formacion rocosa esta muy alejada del vidrio....