Pues es solo suerte de cuando paso por el acuario, lo mismo paso con las
Corydoras sp. cf. aeneus ("Gold") y pues de rarezas no lo veo tanto como un pez que para mí si es raro y está en el acuario en la Liga, esta etiquetado como Monster Fish -
Prehistoric cat fish nombre que no lo veo muy real, buscando en la red lo más parecido que he visto son los bagarius, en especial el Bagarius Suchus, los de la Liga o de otros lugares si quieren pueden pasar por el Aquahobby y los verán sobre todo Dark por aquello de unas fotillas para el Atlas, eso si, es bien feo el bicho ese, por aquello también hay varios Acanthicus.
De las stenocephalus me extraña que ya esten en el Atlas, pues se iba a esperar un poco que se ambienten porque puede que se confundan con otras, pero bueno eso no es desición mía.
Y por cierto si buscas por el Atlas, sobre todo en Cíclidos y plantas verás muchas fotos de miembros ticos y que también son parte de este foro, por ahí aparecen David, kubiak fijos, creo que Dark, don Greivin, Pablov, no se si Mantis, y algunos otros que creo se me escapan...
Y ya sabes, puedes dar tu granito de arena a ese Atlas, por aquí muchas veces aparecen especies raras también.
Saludos