Es interesante. podrías contarnos un poco sobre:
1. ¿Por qué tu gusto por los acuaterrarios?
Desde pequño mi Papa a tenido acuarios sencillitos pero alli estaban y yo aveces los limpiaba y cuidaba lo peces
y ahora ya puedo comprar y hacer mis peceras a mi gusto
y mi Barrio hace años se llamo Canta Ranas entonces le voy a rescatar el nombre :lol: jejeje
ahora quiero montar la construccion de terrarios en mi casa
2. ¿Qué dimensiones tiene y cuantos habitantes tendrá?
las dimenciones son de base 2 x 2 metros y 2.50 mtr de altura y tendra la Agalychnis callidryas
o la Agalychnis Annae depende de las negociaciones que haga con un Zoologico que hay aqui en Costa Rica que me va a dar las Ranas para hacer el criadero
3. ¿Cuáles han sido los pasos que has seguido para montarlo?
pasos hay un monton por seguir y ademas he tenido que inventar algunos para poder acomodarme en este tamaño de terrario, he encontrado amistades por internet en paginas de terrarios y me han ayudado montones como mi amigo Assamita que es moderador de una pagina de España y con el muchos mas alli mismo por eso ahora yo estare aqui para ayudar en lo que pueda
los pasos no los doy porque mas que todo serian consejos antes de utilizar algunos materiales en los terrarios
:shock: y vas a decir... que preguntadera!!! :roll:
no hay problema
|