Ver post
Viejo 29-may-2006, 06:28   #1 (permalink)
Heysen
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Heysen
Predeterminado Se mueren mis peces , fotos

a ver si ven esta foto
[img]Dé click en la imagen para verla completa.[/img]

y esta otra [img]Dé click en la imagen para verla completa.

yo se que la calidad de las fotos no es la mejor sorry a ver si me explico , si se fijan cautelosamente veran que hay como un hongo creciendo en un costado del pez , es como una pelotilla blanca en la panza del pez , la segunda foto veran una una llaga de color rojo , esa la tiene hace dias , la cosa es que hace ya unos dias me da la impresion que se pelearon el macho y hembra de estos peces , y pues tenia una herida ahi , el macho , hace dos dias lo veo bastante mal por eso lo saque , no sabia que echarle asi que le puse azul de metileno y ademas una medicina que tenia para curar heridas eso lo tengo hace dias , me lo vendieron hace ratos por los bettas que se pelean y eso le ayuda a cicatrizar ,sin embargo ya murio hoy e la madrugada ,la hembra tiene estas laceraciones en la cabeza y ademas ahora tiene el homgo en la misma parte que el macho , algun consejo , que podra ser , les cuento que la vez pasada se me murieron 2 bettas hembra de la misma forma , les crece hongo , me imagino que daña todos los organos internos hasta que mata el pez , me preocupa muchisimo porque una herida por lo que fuera puede causar la muerte (estan todos en la pecera de 200 gal ) si he notado que esto le suceda mas a los peces que salen o estan cerca de la superficie , tengo mucha lastima por la hembra porque tiene como llagas por todo el cuerpo , ademas he encontrado el sabado por la mañana un gato muerto , he medido todos los parametros del agua y todo esta bien , temperatura constante en 29 grados , alguna sugerencia , como les digo si el pez esta sano no pasa nada , todo es que tenga una herida y se me va para el cielo de los peces ... gracias de antemano [/img]

ademas les dejo esta otra :
el pez tiene como unas llagas cerca de los hojos , pero mas que llagas son huecos ya , la hembra esta en las mismas condiciones al principio pense que heran las heridas causadas por la pelea , la verdad ya no estoy tan seguro ..
http://i35.photobucket.com/albums/d1...vago/foto3.jpg
Heysen no está en línea   Citar y responder