Ver post
Viejo 16-abr-2006, 21:22   #1 (permalink)
msolano
Administrador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Colaborador para Artículos Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado Hagamos algo por un río!

Gente: tal vez está muy reciente la última reunión y que por desgracia no pude asistir. Ahora que anduve por la zona de Chachagua y Fortuna de San Carlos pude notar la basura que la gente está dejando y con otras personas con las que fui pudimos recoger toda la basura y dejar bien limpio uno de esos ríos (el que llega a Tabacón, o sea, el agua que llega a Tabacón, imagínese!!!).

Yo sé que esto puede sonar chiflado, inclusive en algunos ríos jamás se podría hacer debido a la contaminación que hay y a la cantidad de alcantarillas y cloacas que van a dar a ciertos causes.

Pero qué les parece hacer algo por un río: ir a limpiar todos los metros de un cause que se pueda. Se podrá hacer?? habrá gente para ir a hacer esto?? para hacer un poco de ambientalismo o como quieran llamarle. Qué opinan?

Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa. Dé click en la imagen para verla completa.
msolano no está en línea