Ver post
Viejo 15-abr-2006, 22:15   #3 (permalink)
DarkChuky
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico Ex-moderador 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a DarkChuky
Predeterminado cuidado

Debes tener cuidado porque uno suele hechar mucha comida a los gordos, eso porque uno siempre los ve pidiendo mas y si uno les hecha ellos se la van a comer (incluso llegan a comer tanto que se mueren por asfixia)... si los orientales estan grandes te recomiendo que pruebas la tetrapond o cualquier otra que sea de granitos, como quechitos, pero que no sea de hojuela, asi podras controlar mas facilmente cuanto le estas hechando (normalmente 2 veces al dia, 1 o 2 chirulitos por pez)... tambien trata de no solo darles hojuela o Pond, tambien debes darles espirulina, y alguna que otra planta que ellos coman (la cabomba o la lenteja de agua), se les puede hechar lechuga o espìnaca (debes hervirla) eso les llena y les da menos problemas (realmente lo requieren para su alimentacion)

Yo por mi parte utilizon esto: Tetrafin, Tetrapond, Espirulina, Lenteja de agua, lechuga y Tubifex Seco; simplemente lo convino para que la dieta este mas surtida... me a dado muy buenos resultados (especialmente con los angeles)

Suerte, y recuerda que no importa que tanto filtres el agua, si le hechas demasiada comida esto hechara a perder toda el agua, incluso te puede provocar plaga de algas y enfermedades...