Saludo
Bueno gente:
Como podran notar en mi perfil tengo como una semana de pertenecer a este foro, gracias a la invitación de Ricardo, el cual me parece genial para aprender y compartir con gente conocedora de este impresionante hobby.
Espero poder aprender mucho de ustedes, como en pocos días he podido hacer.
Sepan que estoy en toda la disposición de ayudar en lo que esté a mi alcance, si es que ustedes lo consideran pertinente.
Mi mayor deseo es capacitarme para poder desarrollar lo que en mi casa dicen es mi "amanza locos", con mis "jueguitos de laboratorio", y todos los peces que puede tener con el tiempo.
Les cuento que solamente tengo unos 6 meses de andar en esto y todo comenzo porque mi hermana llego a la casa con una pecerita con un cuatro colas, luego mi novia se antojo y se compro un cuatro colas (al que llamamos Willy, o más conocido por mi cuñado como el pez chancho) aunque al inicio no estuvo en las mejores condiciones, entonces yo le compre una pecera de 10 galones, ahora esta es nuestra pecera de orientales, luego nos hicimos de 1 de 20 galones con tropicales, 1 de 60 con ciclidos americanos y 1 de 50 (la mas nueva y que esta en mi casa) que es la que he querido llenar de plantas y la tengo con 2 tailandeses, 2 cola roja, 2 aleta roja, 3 Arcoiris, 10 neones, 5 trigre barbo, 1 loncha payaso, 1 royal panaque.
Ahí voy... en realidad hemos podido aprender bastante si tomamos en cuenta el tiempo que tenemos, con uno que otro momento dificil como en todo.
|