Discusión: Encuesta asociación
Ver post
Viejo 16-mar-2006, 09:32   #1 (permalink)
jose garcia arroyo
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por AIM a jose garcia arroyo Enviar un mensaje por MSN a jose garcia arroyo
Predeterminado Encuesta asociación

Yo he visto muchas asociaciones nacer con ese mismo entusiasmo y no durar ni cuatro meses. Aún más, en mis años de laborar con el sector público participé en al menos dos y les cuento que el compromiso de la gente es lo más difícil de lograr, todo el mundo espera que le dará la asociación, pero el asunto cambia cuando se les solicita la colaboración, nadie quiere comprometerse por muy diversas razones y entonces sucede que los mismos de siemrpe son los que toman las decisiones, no siempre acertadas y así como lo hemos visto a nivel nacional muchas organizaciones se arrogan la representación de muchos que en realidad no piensan como ellos, pero son los que están nombrados. Al menos yo pienso como algunos compañeros, en el sentido de que aún estamos muy verdes y la participación en las reuniones o actividades representan un termómetro de lo que podría ser en una asociación. Mi recomendación es que maduremos más el foro y su partcipación y cuando veamos un interés masivo y continuado entoces si podemos echarnos al agua. Esa es mi respetuosa opinión.